My Movies icon

My Movies

5.21

Gestiona tu colección de películas y series a la perfección

vota
0

7.3k

4

Puntúa esta App

My Movies es una herramienta que nos permite crear, gestionar y administrar nuestra colección de películas y series de televisión de la forma más completa y sencilla posible.

En la base de datos del programa podemos introducir todas las películas que tengamos, apuntando todos sus detalles, pasando el código de barras del DVD por la webcam, o importándolos directamente de Internet. De esta forma, podremos hacernos fácilmente con todos los datos (año, reparto, duración, formato de imagen, carátulas...) e incluso asociar un enlace con el trailer para poder verlo en cualquier momento, directamente desde su ficha.

Gracias a la conexión permanente a Internet, desde la propia My Movies tendremos acceso no sólo al trailer de la película, sino a la biografía de la mayoría de actores y enlaces con películas recomendadas según nuestros gustos. Todo ello desde una interfaz bastante cómoda que mantendrá lo importante siempre a la vista.

My Movies resulta interesantísimo para cualquier cinéfilo que se precie, que podrá tener su colección de películas perfectamente gestionada en todo momento.
Por Merche Contreras
Notas

Sólo es compatible con Windows Vista y Windows 7.

Uptodown X